Escuchar el texto de este, Post en Español.
Aprende sobre prevención, síntomas y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual.
¿Cuáles son las fuentes de la infección por el VIH?
El origen del SIDA se transmite principalmente a través de las relaciones sexuales fuera del matrimonio. El SIDA también puede ocurrir si algunos procedimientos invasivos se llevan a cabo en un lugar informal, como los tatuajes por uso de drogas intravenosas, el SIDA también puede transmitirse de madre a hijo y a través de la vida sexual, con un cierto período de incubación, el VIH se almacena en el semen, la sangre del cuerpo humano y las secreciones vaginales de las mujeres.
Sugerencias:
Asegúrese de prestar atención a la limpieza y el cuidado personal. Si el SIDA está presente, es necesario ir al hospital para recibir tratamiento a tiempo, y se pueden usar medicamentos contra el SIDA para aliviarlo.
¿Qué es el lupus eritematoso y se puede curar?
El lupus eritematoso es una enfermedad inmunitaria que generalmente es difícil de curar. El lupus eritematoso puede ser causado por factores genéticos, factores inmunológicos o factores ambientales, y los síntomas más comunes son aumento de la temperatura corporal, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y pérdida de apetito.
Sugerencias:
Durante la enfermedad, lo mejor es llevar una dieta ligera, prestar atención a la suplementación calórica, también puede elegir algunos alimentos ricos en vitaminas y evitar los alimentos fotosensibles.
Cómo tratar a los seropositivos
Los medicamentos antivirales se pueden seleccionar para inhibir la replicación viral y controlar el desarrollo de la enfermedad durante el período de tratamiento, y el medicamento debe seguir la guía del médico, elegir la dosis y el curso de tratamiento adecuados, y no elegir en privado, de lo contrario, la afección puede empeorar y retrasar el mejor tiempo de tratamiento. Debe detectarse precozmente y tratarse con un tratamiento estandarizado para lograr una supervivencia a largo plazo y mejorar la calidad de vida.
Sugerencias:
En la vida diaria, debemos prestar más atención al descanso, asegurar 8 horas de sueño todos los días, y también debemos mantener una pareja sexual fija, no más de una, y también debemos dominar el método de tratamiento correcto para corregir los malos hábitos.