Escuchar el texto de este, Post en Español.
En la actualidad, las rutas comunes para citas a ciegas son principalmente las siguientes:
Referencia de familiares y amigos. Esta es la forma más tradicional de cita a ciegas, familiares y amigos usan los recursos de su red para presentar a dos hombres y mujeres solteros para una cita a ciegas. Este método es muy familiar, la información es más confiable y la tasa de éxito también es mayor.
Citas a ciegas por Internet.
Haga amigos en línea a través de algunos sitios web de citas profesionales o aplicaciones, y luego acepte reunirse e ir a una cita a ciegas después de chatear en línea. Esta se ha convertido en una de las formas más comunes de ir a una cita a ciegas, con una gran cantidad de información, una amplia gama de opciones y relativamente anónima y relativamente segura.
Centros de emparejamiento.
El emparejamiento y las citas a ciegas se llevan a cabo a través de servicios formales de emparejamiento. El centro de emparejamiento tiene un sistema y servicios de emparejamiento profesionales, la información es más precisa y completa, y es más confiable, pero el costo es más alto y la inversión relativa también es grande.
Citas a ciegas, fiestas.
Conozca y tenga una cita a ciegas a través de algunas actividades o reuniones temáticas de citas a ciegas, como fiestas de citas a ciegas, fiestas de citas a ciegas, etc. Este método tiene un umbral bajo para la participación, y los hombres y mujeres que se conocen tienen el propósito de una cita a ciegas, y la eficiencia es mayor, pero la tasa de éxito varía de persona a persona.
Citas a ciegas televisivas.
Algunos programas de televisión producen episodios especiales con el tema de las citas a ciegas, y permiten que la audiencia conozca tanto a hombres como a mujeres a través de transmisiones de televisión, y la audiencia puede ponerse en contacto con el equipo del programa para organizar citas a ciegas fuera de línea. Este método tiene la mayor exposición, pero la tasa de éxito real no es alta y es difícil llevarse bien con el sentimiento real que surge cuando se llevan bien.
Varios.
También hay algunos métodos de citas a ciegas más innovadores, como las citas rápidas y el matrimonio rápido, pero el funcionamiento real y la tasa de éxito de dichos métodos son más cuestionables.
En resumen, la introducción tradicional de familiares y amigos y la cita a ciegas moderna por Internet son los dos métodos de citas a ciegas más utilizados y confiables. Los centros de emparejamiento, las citas a ciegas y las citas a ciegas televisivas también tienen ciertos grupos de usuarios. Cada enfoque tiene sus ventajas y desventajas, y tanto hombres como mujeres pueden elegir el que más les convenga según sus circunstancias individuales.