Escuchar el texto de este, Post en Español.
Las mujeres tendrán dolor abdominal, dolor en los senos y otros síntomas incómodos durante la menstruación, lo que hace que las mujeres sean muy dolorosas, pero la menstruación no solo es una desventaja, sino que también tiene algunos beneficios especiales, las mujeres tienen algunas cosas para disfrutar durante la menstruación, ¿las mujeres quieren saber? Entonces ven y echa un vistazo.
Lo primero que puedes disfrutar: disfrutar de los dulces
Helados, anillos de dona, dulces de frutas …… Durante tu período menstrual, ¡estas «estrellas adelgazantes» pueden recibir luz verde! En el primer día de la menstruación, la tasa de metabolismo del azúcar del cuerpo es un 16% más alta de lo habitual, y en el 2o y 3o día, la tasa de metabolismo del azúcar se puede aumentar en un 10% sobre la base original. Además, después de la cena, tu metabolismo se ralentizará, pero durante la menstruación, la tasa de quema de grasa por la noche no es más lenta que durante el día.
Si siempre has querido comer palomitas de maíz mientras ves una película por la noche, ¡el mejor momento para hacer realidad ese deseo es durante tu período menstrual! Por supuesto, a partir del 4o día del período menstrual, la tasa de metabolismo del azúcar del cuerpo volverá gradualmente a la normalidad, ¡así que asegúrate de controlar tu boca en ese momento!
Lo segundo que puedes disfrutar: hazte una mascarilla hidratante
Durante la menstruación, los niveles hormonales en tu cuerpo aumentan rápidamente, tu piel se vuelve delicada y suave, y tus poros se encogen o incluso desaparecen. Si puedes hidratar tu piel durante los aumentos hormonales, las moléculas de agua permanecerán en la dermis mucho más tiempo de lo habitual. Después de que termine tu período, ¡todavía te ves tan bien como eres!
Además, los estudios han encontrado que durante el período menstrual, la piel de las mujeres tiene una fuerte absorción de AHA, si puedes comer más frutas en este momento, o usar manzanas, limones y otras frutas con funciones de protector solar para hacer mascarillas caseras, ¡no tienes que preocuparte por broncearte en verano!
La tercera cosa que puedes disfrutar: tomar bebidas carbonatadas
¡Beber bebidas carbonatadas puede aumentar tu placer interior en un 18% debido al efecto burbuja! La desventaja de las bebidas carbonatadas es obvia, una gran cantidad de azúcar puede engordar su cuerpo y los ingredientes especiales que contienen también pueden robarle calcio a sus huesos…… Pero la buena noticia es que durante la menstruación, los huesos desarrollan una respuesta de autodefensa para evitar que la sangre que sale del cuerpo «robe» el hierro de los huesos.
Esta respuesta de autodefensa también protegerá la pérdida de calcio, así que beba algunas bebidas carbonatadas en este momento, ¡y no tendrá que preocuparse por la deficiencia de calcio! Y el proceso del metabolismo del azúcar durante la menstruación no te hará subir de peso por beber bebidas carbonatadas. Cabe destacar que no tomes bebidas con cubitos de hielo frías, la temperatura excesivamente fría hará que tu cuerpo se enfríe y produzca cólicos menstruales, ¡y las bebidas carbonatadas a temperatura ambiente son la mejor opción!
La cuarta cosa que puedes disfrutar: leer un buen libro
La investigación médica de la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha encontrado que durante el período menstrual, la memoria de una mujer tendrá una mejora muy obvia de lo habitual, y la capacidad de pensar críticamente en este momento es muchas veces mayor que la habitual, y hay que decir que aunque las mujeres se sienten emocionalmente incómodas durante la menstruación, son fácilmente impulsivas, pero también es más probable que resuenen con palabras. Se recomienda que aproveches esta rara oportunidad de leer un buen libro, ¡y descubrirás que tu eficiencia de lectura será mucho mayor de lo habitual!
La quinta cosa que puedes disfrutar: ser masajeado maravillosamente
Tradicionalmente, no puedes disfrutar de un masaje durante la menstruación porque la fuerza de las yemas de los dedos de la masajista ejercerá presión sobre tu cuerpo y afectará el flujo de sangre. Los expertos médicos de la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos, señalaron que este es uno de los conceptos académicos erróneos sobre la salud de la mujer, y un masaje suave y relajante no solo no afectará el flujo sanguíneo, sino que también relajará los músculos y reducirá el dolor menstrual.
Siempre y cuando no dejes que el masajista ejerza una presión excesiva debajo de tu espalda, alrededor de tu útero, no tienes que preocuparte por problemas de salud. Dado que la tasa de quema de grasa es más rápida durante la menstruación, un masaje moderado también tendrá un efecto adelgazante. La mejor noticia es que sentirás que tus senos se están «expandiendo» un poco durante tu período menstrual debido a la acción hormonal, y si le pides al masajista que masajee tus senos con aceites esenciales, ¡también puedes esculpir tus senos y mejorar tu sostén!
La sexta cosa que puedes disfrutar: duerme lo suficiente 9 horas al día
Los expertos médicos estadounidenses han señalado que el mejor tiempo de sueño para las mujeres ocupadas de cuello blanco es de 9 horas y 15 minutos. Dado que es difícil dormir durante mucho tiempo, ¡también puedes disfrutarlo durante tu período menstrual! Durante el período menstrual, tu piel está en su mejor momento debido al aumento de los niveles hormonales, y si duermes lo suficiente, la piel suave, las curvas hacia atrás y la feminidad fuerte pueden durar todo un mes.
O beba una taza de leche de soja dulce tibia, no solo no agregará un exceso de calorías, sino que también relajará completamente el estómago y el cerebro, ¡para que pueda dormir hasta el amanecer con satisfacción!