Escuchar el texto de este, Post en Español.
Los riesgos de la rinitis incluyen principalmente congestión nasal, secreción nasal, estornudos, pérdida del sentido del olfato, sangrado nasal, etc. Debe seguir los consejos del médico para recibir tratamiento lo antes posible.
Congestión nasal del Rinitis:
La rinitis se refiere a la inflamación de la mucosa nasal y el tejido submucoso. Bajo la estimulación de la inflamación, la mucosa nasal de los pacientes se congestiona o se edematiza, por lo que los pacientes a menudo experimentan síntomas de congestión nasal.
1. Secreción nasal: la mucosa nasal del paciente es estimulada por la inflamación, lo que resulta en una producción excesiva de secreciones. Debido a que los conductos sinusal se estrechan debido a la hinchazón, las secreciones se descargaron por las fosas nasales delanteras, lo que puede manifestarse como un síntoma de secreción nasal.
2. Estornudos: La inflamación e irritación de la mucosa nasal pueden provocar picazón o irritación en la cavidad nasal, provocando los síntomas de estornudos. Además, si los pacientes con rinitis alérgica están expuestos a alérgenos, también pueden tener una reacción alérgica, provocando estornudos.
4. Hiposmia: debido a la hinchazón de la mucosa nasal y al aumento de las secreciones, los pacientes experimentaron síntomas de congestión nasal, el aire en el aire no puede ingresar efectivamente al área olfativa y se producirán síntomas de hiposmia.
5. Epistaxis: la inflamación de la cavidad nasal hace que la mucosa nasal se espese, lo que hace que las paredes de los pequeños vasos sanguíneos debajo de la mucosa se vuelvan frágiles. Cuando hay una ligera presión sobre los vasos sanguíneos del cuerpo o hay una ligera erosión de la mucosa nasal, pequeños vasos sanguíneos pueden sangrar, provocando síntomas de epistaxis.
Los síntomas de la rinitis pueden variar según las diferencias individuales. Se recomienda que los pacientes con rinitis vayan al hospital para un examen lo antes posible y sigan las recomendaciones del médico para el tratamiento.
Suscríbete más, ahorra más.
Ahorra hasta un 15% en tus productos del día a día.