Protege la piel de tus hijos con nuestros tratamientos personalizados.
Escuchar el texto de este, Post en Español.
¿Cómo se trata el sarampión?
El tratamiento para un niño con sarampión se puede dividir en tratamiento específico de la causa y tratamiento sintomático. El tratamiento basado en la causa es el tratamiento de las causas de la urticaria, incluidos los alimentos, los medicamentos, los estímulos fríos y calientes, las infecciones, los factores psiquiátricos, etc., y evitar estos factores puede prevenir la aparición o recurrencia de la urticaria. El tratamiento sintomático puede ser con loción tópica de calamina y antihistamínicos orales como loratadina o cetirizina. Si tiene dificultad para respirar, dolor abdominal u otras molestias, debe acudir inmediatamente a un hospital regular para recibir tratamiento.
Sugerencias:
Durante la enfermedad, el aire debe mantenerse fresco, puede exponerse al sol, la habitación debe ser higiénica, ordenada y cálida, la humedad debe ser adecuada, la dieta debe ser ligera, evitar comer alimentos picantes y estimulantes, el tiempo de aislamiento del sarampión debe aislarse a 5 días después de la erupción, si hay neumonía, es necesario aislarse hasta 10 días después de la erupción.
¿Es bueno el sarpullido en los niños pequeños?
La erupción infantil no es algo bueno, y tener una erupción infantil puede hacer que el paciente tenga una temperatura corporal alta y la temperatura corporal alcanzará más de 39 ° C. Si no se trata durante mucho tiempo, también puede causar convulsiones, que es principalmente una enfermedad infecciosa causada por una infección viral en el cuerpo, y se deben tomar medidas de aislamiento durante el tratamiento.
Sugerencias:
Si tiene una erupción aguda en niños pequeños, debe cooperar con el médico lo antes posible para usar medicamentos antipiréticos para el tratamiento, medir la temperatura corporal del niño con regularidad y limpiar el cuerpo con agua tibia para enfriarlo físicamente. Si es necesario, se requiere infusión intravenosa.
¿Cuáles son las causas de la púrpura en los niños?
La púrpura de Henoch-Schönlein en los niños puede ser causada por infecciones virales o bacterianas, o puede ser causada por alergias y otros factores. El físico de los niños es relativamente débil y, si están infectados por virus, causarán enfermedades del tracto respiratorio superior y los bronquios, lo que causará infección estreptocócica, por lo que causarán púrpura de Henoch-Schönlein, como alergias alimentarias, y el contacto con sustancias alérgicas causará púrpura.
Sugerencias:
Se puede tratar con medicamentos antialérgicos y antivirales bajo la guía de un médico y, al mismo tiempo, es necesario cambiar el entorno y evitar el contacto con sustancias alergénicas.
¿Cuáles son las causas de la púrpura en los niños?
La púrpura en los niños puede ser causada por infecciones virales o bacterianas, o puede ser causada por alergias y otros factores. El físico de los niños es relativamente débil y, si están infectados por virus, causarán enfermedades del tracto respiratorio superior y los bronquios, lo que causará infección estreptocócica, por lo que causarán púrpura de Henoch-Schönlein, como alergias alimentarias, y el contacto con sustancias alérgicas causará púrpura.
Sugerencias:
Se puede tratar con medicamentos antialérgicos y antivirales bajo la guía de un médico y, al mismo tiempo, es necesario cambiar el entorno y evitar el contacto con sustancias alergénicas.